domingo, 21 de enero de 2018

Muro visual interactivo. Reto final

Este último reto consiste en crear un muro visual interactivo que recoja el tránsito y la evolución conseguida a lo largo del curso.

Para ello he utilizado "Genial-ly" y he intentado crear metáforas visuales de cada una de las experiencias vividas. Estos dibujos los he escaneado y retocado con GIMP, con lo cual me he dado cuenta de la importancia de cerrar líneas !!!😄

En la presentación hay acceso a cada una de las entradas del diario de aprendizaje. En la imagen central aparece un enlace a una página del blog en la que he ido anotando los conceptos que he creído más interesantes así como otros que he consultado a lo largo de estos días y que me han resultado interesantes.

Me quedé con ganas de hacer un gif y alguna que otra cosa que por falta de tiempo no he podido hacer... pero que no descarto ;)

Espero os guste el resultado. Ha sido un placer formar parte de este #VisualMooc. Gracias.






Esta es la rúbrica de autoevaluación para este último reto. Os he de confesar que evaluar no es mi fuerte. Autoevaluándome soy muy crítica y evaluando a los demás...siempre intento ver el por qué aunque a veces no exista... no sé si me explico. Supongo que es otra tarea del docente aprender a evaluar jejeje



2 comentarios:

Gracias por tu visita y por tu comentario.